Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
1007 noticias
Tuesday, 23 July 2019
Webs online para sobrevivir a cualquier situación

¿Qué son las habilidades de supervivencia? En pocas palabras, son técnicas de perduración que una mujer puede beneficiarse para aumentar sus posibilidades de vivir y sobrevivir en cualquier contexto, ya sea en una floresta bochornoso o en un desierto árido.

Qué plantas puede y qué plantas no puede comer en la naturaleza Claro, si tienes hambre cursos de supervivencia en la naturaleza puedes intentar atrapar un animal, pero lo más factible es que vayas a gastar mucha energía haciéndolo. Si tienes recepción móvil invariablemente puedes alcanzar que te entreguen una pizza, pero no creo que estés en una situación de vida si estás comiendo una pizza caliente.

En vez de eso, ¿por qué no seguir la ruta de habilidades de resistencia de hojas verdes y encontrar algunas de las plantas comestibles, bayas y otros productos de cultivo en su área? Son fáciles de encontrar, abundantes en progresión, y fáciles de acaparar tanto un suministro mientras usted está haciendo su camino a un terreno más alto o la seguridad.

El único trance con las plantas es que siguen una regla semejante a la del agua, si es incorrecta podrías morir, si es correcta, podrías encontrar tu continuador manjar privilegiado. Así que es mejor repasar de por adelantado las plantas comestibles en su extensión.


Posted by aficionadosalasarmas at 2:17 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries