Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
1007 noticias
Tuesday, 23 July 2019
Páginas online para sobrevivir a cualquier situación

¿Qué son las habilidades de longevidad? En pocas palabras, son técnicas de vida que una semejante puede utilizar para agrandar sus posibilidades de vivir y sobrevivir en cualquiera entorno, hoy sea en una boscaje sofocante o en un desierto árido.

Qué plantas puede y qué plantas no puede comer en la naturaleza Claro, si tienes hambre en la naturaleza puedes desear atrapar un animal, pero lo más factible es que vayas a gastar mucha energía haciéndolo. Si tienes recepción móvil constantemente puedes adquirir técnicas de supervivencia que te entreguen una pizza, pero no creo que estés en una situación de conservación si estás comiendo una pizza caliente.

En vez de eso, ¿por qué no seguir la dirección de habilidades de supervivencia de hojas verdes y encontrar algunas de las plantas comestibles, bayas y otros productos de cultivo en su comarca? Son fáciles de http://www.bbc.co.uk/search?q=tecnicas de supervivencia online encontrar, abundantes en incremento, y fáciles de acaparar a modo un suministro mientras usted está haciendo su camino a un terreno más alto o la seguridad.

El único inseguridad con las plantas es que siguen una regla semejante a la del agua, si es incorrecta podrías morir, si es correcta, podrías encontrar tu inferior maná privilegiado. Así que es mejor repasar de antes las plantas comestibles en su área.


Posted by aficionadosalasarmas at 1:37 PM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries